Inicio | Sitemap | Contacto

Buscar en Distribuidora Corripio
   



Tiendas Distribuidora Corripio fue el nombre original con que inició su actividad comercial la cadena en el año 1995. La primera
tienda comenzó sus operaciones en la Av. Jonh F. Kennedy casi esquina Av. Núñez De Cáceres, en Santo Domingo.

En el día de hoy Tiendas Corripio cuenta con 21 sucursales y con planes de abrir tres tiendas más en Santiago, Bávaro y Baní.

Nuestros planes son mantenernos como la primera cadena de tiendas en el área de electrodomés-
ticos del país.

Luego de iniciar con esta tienda, continuaron las aperturas de las sucursales de Santiago, en la Av. Estrella Sadhalá, en 1997 y en ese mismo año, la de la Av. Duarte en Santo Domingo. Continuaron en 1997 las sucursales de Puerto Plata y la segunda de Santiago ubicada en la Calle Del Sol, a las que siguieron las sucursales de San Francisco, San Cristóbal y La Vega, a principios de 1998. En ese mismo año se sumaron las sucursales de Bonao, San Juan De la Maguana y Moca.

Ya para finales de 1998, se inaugura nuestra tienda en Plaza Naco en Santo Domingo.
A principios del 1999 se agregaron las sucursales de San Pedro de Macorís y las tiendas
de la Máximo Gómez, Isabel Aguiar en Herrera, San Vicente de Paúl y Emilio Prud Homme en Santo Domingo.

A mediados del 1999 se inauguró la sucursal de Cotuí y luego en el 2000, la tienda de La Romana. En el 2001 nos expandimos hasta Higüey y ya para el 2005, nuestra última apertura fue en San Isidro.

Tiendas Corripio inició con un portafolio de 14 marcas internacionales; con el paso de los años tenemos marcas que llegaron y otras que salieron de nuestra carpeta. Entre las más destacadas están Samsung, Whirlpool, Aiwa, Admiral, Phillips, Panasonic, Proctor Silex, Hamilton Beach, entre otras. Las marcas recientemente agregadas han sido Carrier, Nedoca, Makna, Haier y Frigidaire.